Y llegó la ansiada nieve.
Y llegó, vaya que si ha llegado. Un gradito bajo cero marcaba a primera hora de la mañana, cuando he abierto los ojitos y me he despertado con este impresionante panorama.
Pues bien ruralitas, es momento de disfrutar de esta blanca nieve, de este manto que lo pinta todo de un color inmaculado.
Sólo se veían las evidencias de los corzos que habían caminado, como todos los días, por el mismo sitio de siempre y que en días como estos les delatan. Aunque no se dejan ver mucho.
Se presupone que va a seguir nevando a lo largo del día de hoy así que enfundaros vuestros mejores abrigos y gorros...y bufandas...a menos que os estéis dedicando a limpiar los coches o las entradas de las casas, encuyo caso, os sobrará toda la ropa. Ahora luce el sol pero se ve aproximándose un panorama oscuro.
L luz va i viene de manera intermitente al igual que la conexión wifi, es otra de las maravillas del entorno rural, apartado del mundanal ruido, nunca sabes cuando te vas a quedar colgado, velas y linternas a mano, sobre todo al anochecer.
Una buena carga de leña....o de gasoil, pero la chimenea le da su punto de romanticismo a las tardes, la verdad, eso si, también le da mucho calor al ambiente, yo soy doña calores, lo llevo bastante mal, pero con un chocolate caliente y un buen libro, todo es soportable.
Buen día ruralitas!





_(14594140639).jpg)
Comentarios
Publicar un comentario